TuSecreto Argentina

ya no serás el único que lo sepa

http://www.contamelo.com.ar | Versión Beta 0.9

ya no serás el único que lo sepa

La tengo re chiquita

< Secreto anterior | Secreto siguiente >

Hombre30 años Martes 29 de Mayo del 2007 a las 09:15 Nº 1643

3 puntos

(28 votos)

Mi secreto es que tengo la pistola chiquita y cada vez me preocupo mas por el tema. Tuve relaciones con cerca de 30 chicas en mi vida. A varias creo que las dejé contentas y tuve un par de noviazgos largos, pero otras dijeron que tenía poco y me quise matar. Algunas no dijeron nada, pero nunca mas pasó nada, así que supongo que no les gustó, y me mata pensar eso.

Yo siempre fui al frente y gané bastante, pero cada vez me acomplejo mas y me da miedo. Encima parece que la tengo cada vez mas encogida, cuando juego al futbol, o cuando tengo ganas de cagar se transforma en un maní, mide 3 o 4 cm. Y además se me encogen los testículos, así que da lástima la pobre. Así que obviamente le escapo a las duchas comunitarias. Y parada no pasa los 12 cm. A mi última novia le gustaba y no decía nada. Es mas, me metía la mano en el boxer, me la agarraba con los dedos pulgar e índice cuando la tenía re chiquita y jugaba con ella hasta que se me empezaba a endurecer. A veces yo la tenía recontra encogida, como un chizito, y ella se la metía en la boca como un chupetincito y la chupeteaba con mucho amor hasta que se me paraba, y ahí teníamos relaciones. Pero desde que cortamos (por otros motivos) yo me torturo cada vez mas.

Quiero que me digan las mujeres si se pueden enamorar de un tipo que la tiene chiquita. Les puede llegar a excitar que la tenga pequeña? Yo soy divertido, bastante lindo, y creo que sé hacer a una mujer feliz, pero no puedo evitar tener miedo, porque hay chicas muy crueles y te pueden hacer mierda la autoestima. Yo quiero enamorarme y formar una pareja feliz, y estoy bastante vulnerable por este tema...

También quiero que opinen los tipos que la tienen chiquita, a ver como les va a ellos, y cuenten sus experiencias sexuales ...Anímense y compartan.

Saludos a todos.

Hay 74 comentarios para este secreto

  • #1 - Luc dice

    La verdad... Yo no tendria problema de enamorarme de un chico como vos (que la tiene chiquita). Si sos asi como decis... Todo podria resultar sin ningun problema!.

    Besotes

    Y suerte!!

    29/05/2007 10:13

  • #2 - lau dice

    Mirá, mi novio la verdad no la tiene muy grande que digamos y me hace re feliz, creo que el tamaño no tiene nada que ver sino como la usas, tengo una amiga que su ex novio(según ella) tenía un miembro bastante superdotado y nunca la hizo llegar a un orgasmo, tampoco tengo mucha experiencia en el tema con respecto a tamaños, pero todas dicen que el tamaño no es importante, sino como se usa, espero que mi comentario te ayude, besos ;\)

    29/05/2007 11:10

  • #3 - anónimo dice

    Jajajajjajaj,te voy a generar un poco de envidia,la mia parada mide casi 22 cm.
    Chau mani quemado,hacete puto que la vas a pasar mejor!!!

    29/05/2007 11:52

  • #4 - eddy dice

    Ya somos dos yo la tengo de 9cm erecta pero a los chicos les gusta igual

    29/05/2007 12:17

  • #5 - q anónimo dice

    Si bien el tema del tamaño importa mas a los hombres que a las mujeres, a estas les interesa mas lo sentimental.. De que sirve un tipo que tenga una de 22 cm. Si es un grosero, insensible que solo le interesa quedar bien con su machismo en cambio alguien sentimental como vos puede llegar a entender a su pareja... Que despues de todo una relacion no solo se conforma de Sexo sino de otras tantas cosas mas como el Respeto, la comprension, etc.
    Te deseo muchas suerte y animo. ;\).

    29/05/2007 13:25

  • #6 - YO dice

    Tuve varias experiencias, y de todos los tamaños, me toco uno con una muy chicuita, nunca la medi pero calculo que seria de 8 o 9 cm..Mas no creo, pero te digo la verdad...Lo que le faltaba en tamaño...Lo compensaba con movimientos..Mano...Boca..Etc etc. Es verdad el tamaño es lo de menos. No te hagas problema..Debes tener lo tuyo!!!.
    Y para el boludo del comentario *3...SOS UN PELOTUDO FLACO, DEBES SER MUY MUY FIERO, y lo unico pasable debe ser tu poronga!!! jajaja, lo mas triste que tan grande AL PEDO!!!!.
    Besos y a no bajar los brazos...SUERTE!!.

    29/05/2007 14:12

  • #7 - juan manuel dice

    Yo soy un pendejito y tengo lo mismo que vo

    29/05/2007 14:13

  • #8 - anónimo dice

    ..."pero no puedo evitar tener miedo, porque hay chicas muy crueles y te pueden hacer mierda la autoestima.".

    Las chicas "crueles", solo te pueden "hacer mierda si les CREES lo que te dicen", y por propia experiencia te digo que de ese tipo de "crueldad", NADIE esta exento, yo tengo el doble que vos y una vez una de esas "chicas", lo intento.
    Simplemente no te enredes con "chicas" que les de lo mismo 8 que 80, busca personas responsables y con valores personales, y si tu eres una buena persona no tendras problema alguno.
    Tambien hay mujeres para las que el tamaño es de vital importancia, pero eso debido a una condicion fisico/mental, y son una pequeña minoria.
    Pero date cuenta de que si alguien te dice LO QUE SEA, con INTENCION de INVALIDARTE (hacerte sentir "menos", "inutil", "inservible" etc), la via que utilice para hacerlo es irrelevante, esa persona te atacaria de cualquier otra forma, por cualquier otro medio, y utilizando cualquier otra "excusa", o "debilidad", para "lograr su objetivo", QUE te sientas--------------------->"menos", "inutil", "inservible" etc.
    Si entiendes que tu eres como eres y hay cosas de ti que no puedes cambiar/modificar, como en este caso, PRIMERO; mas vale que te aceptes como lo que ERES, y SEGUNDO; a quien no le guste, que siga su camino, porque no puedes hacer nada al respecto... ;\).
    Pero no es razon para desesperarse, aqui mismo ya tienes ejemplos de chicas para quienes tu "problema", es irrelevante, y te aseguro que encontraras muchas mas.
    La mayoria de las mujeres no se enamoran de tu equipo, sino de ti, y tambien por experiencia te digo que por mas que les "guste" tu equipo, si tu personalidad no les gusta, acaban con la relacion, aunque eso signifique perder su "juguete".

    29/05/2007 16:36

  • #9 - vlade dice

    Man, no te sientas mal, esas son cosas.. Que no hacen a la relacion.. Si es que claro sabes compensar con otras cosas amigo.. En la cama hay mas que la verga che... Tenes que ser de todo.. Y estar listo para tod... Sabe como usar las otras herramientas.. Yo la tengo mas grande que vos, pero no soy un animal.. Y clinicamente un pene normal es de 12 cm... Con la mia nunca tuve una queja, pero siempre me lance a todo en el sexo sin quedar degenerado claro.. Ademas. Cuando sos viejo el sexo ya fue... Una mina con dos dedos de frente sabe eso.. Y si quiere estar con alguien el pene pasa a ser algo totalmente secundario...

    Bueno chau.. Y si, y el tipo de la verga de 22 cm es un retrasado negro vende panchos, y seguro que cuando se le para la matraca no le llega sangre al cerebro y por eso es tan mogol... Jajaja chau amigo lo mejor para vos.

    29/05/2007 17:06

  • #10 - anónimo dice

    Hola yo tengo 30 años como vos y tengo tu mismo problema mi miembro super erecto llea apenas a 12 Cm, pero bueno hay que vivir con el compañero que nos toco, se que da envidia cuando ves a cada bobo con terrible porongon, pero te digo que a las chicas le gusta mucho el juego previo las caricias, besos y mimos ( y si sos bueno con los deditos y la lengua) le das satifaccion garantizada. Es mas yo no soy tan lindo como vos te describis y encima soy gordito y asi y todo, convivo con mi novia hace 7 años y nunca recibi queja de nuestra intimidad. Saludo y se feliz.

    29/05/2007 17:22

  • #11 - anónimus dice

    La mia en su maximo esplendor mide 14,2 cm y tengo 17 años.. Creo que esta dentro del rango normal, pero hace unos años era menor y tambien estaba asustado obvio que sin tanta exigencia de coger.
    Segui los consejos de arriba, y siempre tengo la duda de si un monton de gente la tiene de 16 para arriba porque nadie dice que la tiene de 14 y eso :S

    29/05/2007 19:11

  • #12 - anónimo dice

    #4 no es eddy! se hacen pasar por el
    EDDY TE BANCO!


    Y con respecto al secreto, a mi me importa el tamaño.. Los chicos dicen "el tamaño no importa, hay que saber moverla" pero por mas que la mueva o no las mujeres criticamos el tamaño igual.

    29/05/2007 19:51

  • #13 - anónimo dice

    El tamaño no es nada y el sexo es todo! Disfruta mientras puedas!

    29/05/2007 20:33

  • #14 - eddy dice

    #12 cheee gracias! :\)
    Pero, a decir verdad, me resulta bastante gracioso el saber que hay un boludo que no tiene vida propia y se dedica a desvirtuarme.

    Al del secreto, que decirle si ya está todo dicho...Salvo que irás bien en tanto sepas que el sexo no es sólo meter el pito (y perdón por la expresión tan vulgar), pero esa es la posta.

    29/05/2007 23:11

  • #15 - Anita dice

    Mirá, yo hace dos años que estoy de novia con un chico que la tiene mas chica que vos. Cuando se le para no pasa de los 8 o 9 cm, y cuando la tiene muerta debe tener 3 cm, y además bastante finita, es casi como la de un niño. Sin embargo, el le pone onda, lo complementa con muchos jugueteos, y te digo que tenemos buen sexo. Yo me acostumbré, y aunque mi novio anterior tenía como 15 cm, con este la paso mejor y me siento re feliz. Creo que es el hombre de mi vida y el tamaño no nos impide disfrutar. Es mas, el al principio estaba un poco acomplejado, y la primera vez de hecho me sentí desorientada al ver lo chiquita que la tenía comparada con el anterior. Pero le di una oportunidad y no me arrepiento. Ahora le hago unas fellatios increíbles y lo vuelvo loco, me encanta tener su pajarito en la boca, me entra todo y me excita mucho. No se, creo que si las mujeres dejáramos de medir a los hombres con una regla, podríamos ser todos mucho mas felices.

    Suerte y relajate un poco. Besos!!!.

    29/05/2007 23:13

  • #16 - anónimo dice

    Por lo menos va a ser mas facil que la mina te entregue la cola, no tiene la excusa que le va a doler

    30/05/2007 09:30

  • #17 - anónimillA dice

    A mi me parece que anatómicamente el tamaño no es importante, pero al menos en mi caso, ver algo chiquito me desincentiva psicológicamente, no se, ojo, no me gusta muy grande tampoco porque es molesto y hasta doloroso, pero tiene que ser normal para que al menos psicológicamente no me desanime. Se que está mal, pero bueno, creo que a varias mujeres les pasa esto, soy conciente de que no importa el tamaño a la hora del placer, pero bueh, qué le voy a hacer, vos ánimo que a la mayoría de las mujeres no les afecta. Suerte!!.

    30/05/2007 12:11

  • #18 - Sil dice

    EL tamaño importa y mucho, es mentira eso qeu dicen que lo que importa es como la uses. Si tenés el amigo de 9 cm mucho no podés hacer con él}. Que después recurran a otras tipo de estrategias es otra cosa pero nada se compara con tener un buen amigo adentro.

    30/05/2007 12:34

  • #19 - SIL dice

    Hola =) mira, mi novio no es tan grande tampoco, pero te digo que en realidad (y sobre todo para las mujeres) lo que debe excitarse es el cerebro, la piel viene despues. Antes de estar con mi novio salia con un yanqui que tenia como 25 cm (me asuste cuando la vi, nunca habia visto algo asi). Pens'e que la iba a pasar espectacular.... Pero al final me hacia doler, y por eso ya ni me excitaba ni nada, era un martirio la cama. Y luego vino mi novio, argentinito divino :\) que no es tan grande pero sabe excitarme mas que nada por como me trata, por lo lindo que es, por las cosas re dulces que me dice, y te puedo asegurar que es 20 veces mejor. Asi que tranquilo, cuando encuentres a una chica que sea para vos y te guste de verdad la vas a tratar de tal forma que no se te va a poder resistir. ;\).

    30/05/2007 14:14

  • #20 - Matracudo dice

    No te preocupes, no es para tanto tenerla chiquita. Yo tengo la poronga como un bebé mide 25 cm y pesa 2,8 kgrs.

    30/05/2007 15:58

  • #21 - anónimo dice

    #20 paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te podes agrandar tanto con ese mani tostado!!

    30/05/2007 16:45

  • #22 - el verdadero eddy dice

    No se hagan pasar por mi, #4 y #12, por favor... Dejense de pendejadas.

    30/05/2007 16:48

  • #23 - Matracudo dice

    Está bueno tenerla chiquita. Tiene un montón de beneficios, por ejemplo: nunca se te va a romper las costuras de los slip, o si estás sentado en algún lugar te podés poner al palo tranquilo total cuando te pares no se te va a notar, las minas no van a tener problema en entregarte la colita, tu pareja nunca va a tener arcadas cuando te haga sexo oral, etc.....

    30/05/2007 17:26

  • #24 - el barto dice

    Podés ser lindo, simpático, tener plata... Pero si la tenés chica, la tenés chica.

    Podés hacer feliz a una mujer en muchos aspectos pero siempre vas a ser cornudo, asumilo

    30/05/2007 17:31

  • #25 - Matracudo dice

    Otra ventaja: cuando te metés al río un pescado te hace sexo oral creyendo que es una lombriz.

    30/05/2007 18:07

  • #26 - anónimo dice

    Mira te voy a decir la verdad , a las mujeres no es que nos importa demasiado el tamaño mientras sea un Tamaño normal que lamentablemente no es tu caso...
    No es que sea de esas "chicas crueles" pero los tamaños normales van desde los 15 cm en adelante asi que te recomiendo que trates de suplir lo que te falta con alguna otra cualidad que tengas.

    30/05/2007 18:57

  • #27 - eddy dice

    #22 que es esto???? Un eddy trucho que se hace pasar por el verdadero eddy?
    Loco búsquense una vida, o simplemente posteen con su nick. Yo soy eddy y punto.

    30/05/2007 19:50

  • #28 - anónimo dice

    #18, #24, #26 Que aguafiestas que son, no ven que el pibe necesita aliento?! Al del secreto, pibe no aflojes, hay cosas peores... Imaginate si hubieses nacido enano o sordo... :loser:.

    30/05/2007 20:33

  • #29 - El Yanqui dice

    #19 bien que te gustaba mi matraca y a tu actual novio le vaila adentro porque te la dejé como una cacerola. :D.

    31/05/2007 01:07

  • #30 - anónimo dice

    #20 Matracudo:

    Si la tenés tan larga, aprovechá y metétela en el orto!!!

    Jajaja.

    Chau, pescado.

    31/05/2007 09:48

  • #31 - Matracudo dice

    #30 La tengo tan larga que me la meto en el orto, y con lo que me sobra me hago un brochete con vos y con tu novia.

    31/05/2007 16:48

  • #0 - Elvio dice

    Jajaja son muy graciosos los comentarios.

    Para mi, cuando hay un vacio emocional entre 2 personas, se llena con carne. En ese tipo de relaciones hace falta una mecha de 20!! jeje.

    31/05/2007 21:33

  • #33 - ELPIRATA24 dice

    CHE, me han hecho cagar de la risa, ME MAT?? EL BEBE DE 25 CM DE LARGO Y 2.800. Pero de paso aprovecho para contarle algo que solo vi ENTRE MIS PIERNAS (y hablando de mí, paso a HABLAR EN SERIO) Mi juguete en estado natural (o muerto, como quieran llamarlo) es RE CHIQUITO (hablo de unos 4 cm aprox) pero una vez erecto llega a los 18 cm (de chico me operaron de FIMOSIS (es cuando tenés como ENTERO el prepucio por sobre el glande)) y es como que mi pito está SIEMPRE AL AIRE, A ALGUIEN LE PASA de que de estar tan chica (lo de "tan chica" sale a haber estado mil veces en vestuarios) QUE CREZCA TANTO??? (y no es para agrandarme 18 cm).
    Por otro lado, creo que le han mentido a muchas mujeres sobre lo que realmente son 20 CM DE PORONGA, porque yo driría que JAMAS DEJ?? INSATISFECHA a unamujer (aplicando, como bien decían antes muchos JUEGOS SEXUALES) pero cuando entramos en confianza me suelen decir que mi pene les parece grande (y dejando la parte del ego de lado) ME LLAMA la atención (esto porque CUALQUIERA, salvo en esta pag, DICE tener la pija de por lo - 20cm)
    QUE LOCO, NO?

    01/06/2007 17:05

  • #34 - anónimo dice

    #33: Es muy facil decir anónimamente que uno tiene la pija grande o cualquier otra cosa. Por eso acá todos la tienen de mas de 20 cm. Por otro lado, es lógico que dejes satisfechas a las mujeres. La mayoría de los estudios dicen que el pene promedio en erección mide entre 13.5 y 16 cm. (Depende de los autores, de las razas, etc.). En internet podés encontrar varios artículos sobre el tema. Así que 18 cm. Está mas que bien, aunque muerta la tengas diminuta, a la hora de la verdad tenés lo tuyo.
    Saludos.

    01/06/2007 21:22

  • #35 - anónimo dice

    Mirá maestro, yo la tengo de 15 cm, lo que vendria a ser normal; pero hace 5 meses que no tengo sexo, o sea que la japi me sirve para mear y nada más. Sacá tus conclusiones quien está peor ¿vos ó yo??.

    04/06/2007 14:32

  • #36 - soycordobes_@hotmail.com dice

    ...Yo la tengo chiquita loco como vos y me resingne...Qué queres que te diga, eso de "ayudar" con otras virtudes no me la creo. Yo tengo un coefiniente intelectual de 120, un poco mas de lo normal, soy fachero, lomudo...Pero a mi no me gusta la lastima, ni esas cosas...Me dan ganas de meterme en la cirujia pero no es fiable. Yo no me voy a hacer gay como muchos se hacen, simplemente me resigne. Si tanto te gusta el sexo no le des bola...Pero a mino me importa mas, me veo como un invalido jaja, pase por penas y todo eso pero ya fue. Y eso que tengo 21 años recien y tengo a las mujeres servidas en un plato, una mierda pero ya fue...Pero si vos has tenido tantas mujeres como decis, lo tuyo pasa mas por la auto estima que por el tamaño...En cambio lo mio pasa por el orgullo, chau suerte.

    05/06/2007 23:58

  • #37 - anónimo dice

    Yo te voy a tirara la posta.....Con tu pene podes ser feliz pero hay posiciones que conviene tener un pene grande....Lo que si sino bajate los tratamientos que te haces los masajes en la verga apra que se te agrande bajate los videos y manuales "peneana" del ares...Yo la tengo de 14 cm pero soy virgen toavia...Soy pendejo...Espero que te sirva lo que te dije suerte!.

    08/06/2007 22:35

  • #38 - una mujer dice

    Hola... Mira flaco realmente a las mujeres que les importa el tamaño. Lo que les deberia preocupar es el tamaño del cewrebro que ellas tienen... El miembro grande hace doler... Y te digo que por mi propia experiencia, tengo 40 años y sali con mas de 30 tipos hasta que encontre el amor verdadero!! vi de todo... Y senti muchas cosas. Los que la tienen grande por lo general estan muy en lo suyo y no saben usarla.!! No te preocupes... Ya encontraras una mujer que valore lo que importa! tu alma.

    09/06/2007 16:39

  • #39 - anónimo dice

    Soy de mexico y tambien la tengo mini
    Soy virgen a mis 23 por ese miedo o la vergüenza.
    La verdad como dijo el #36 lo tuyo es autoestima ya que lo has hecho 30 veces, y yo ninguna solo por el miedo.
    He tenido novia pero nunca lo hicimos.
    Yo tambien me siento invalido pero ¿que puedo hacer? ¿suicidarme? ¿darme un balazo?
    RESIGNACION es una triste palabra pero es el unico refugio que me queda.
    Lo trato de ver positivo, quien sabe y es mejor así, porque hay muchos que la tienen grande pero es como regla general y observa bien que el que la tiene grande pareciera que su cerebro se fué hacia su pene y quedó como vegetal.
    Tu y yo tenemos algo que vale oro y es sentido común, romanticismo, humor, y parale de contar...
    Asi que ve el vaso medio lleno y no medio vacío
    Hay chicas de pechos pequeños y no por eso les voy hacer el fuchi, de hecho me gusta una de mi salón que es así pero es muy bonita, y otra de senos sensuales pero fea.
    Asi que mejor busca lo que te haga feliz a ti, y no lo que creas que haga feliz a gente que ni al ultimo te lo agradecerá.
    Busca un complemento no una muñeca para presumir.

    Adios!!!! y saludos!!!

    19/06/2007 17:50

  • #40 - anónimo dice

    Soy de mexico y tambien la tengo mini
    Soy virgen a mis 23 por ese miedo o la vergüenza.
    La verdad como dijo el #36 lo tuyo es autoestima ya que lo has hecho 30 veces, y yo ninguna solo por el miedo.
    He tenido novia pero nunca lo hicimos.
    Yo tambien me siento invalido pero ¿que puedo hacer? ¿suicidarme? ¿darme un balazo?
    RESIGNACION es una triste palabra pero es el unico refugio que me queda.
    Lo trato de ver positivo, quien sabe y es mejor así, porque hay muchos que la tienen grande pero es como regla general y observa bien que el que la tiene grande pareciera que su cerebro se fué hacia su pene y quedó como vegetal.
    Tu y yo tenemos algo que vale oro y es sentido común, romanticismo, humor, y parale de contar...
    Asi que ve el vaso medio lleno y no medio vacío
    Hay chicas de pechos pequeños y no por eso les voy hacer el fuchi, de hecho me gusta una de mi salón que es así pero es muy bonita, y otra de senos sensuales pero fea.
    Asi que mejor busca lo que te haga feliz a ti, y no lo que creas que haga feliz a gente que ni al ultimo te lo agradecerá.
    Busca un complemento no una muñeca para presumir.

    Adios!!!! y saludos!!!

    19/06/2007 17:50

  • #41 - anónimo dice

    Que bueno leer estos comentarios!!!

    12/10/2007 04:48

  • #42 - anónimo dice

    :D A mi me decian RIcardo
    El de la pija corta
    Y los huevos largos

    06/12/2007 07:47

  • #43 - the angel dice

    Hola yo tambien tengo 17 años pero en cambio yo tengo entre 17,5 a 22,4cm por masomenos 13cm maximo(igual nadie me cree)y yo antes como mucho llegaba a los 15cm era un problema! pero como pueden ver la lo supere.
    Ahora mi problema es mi estatura (1,71) a mi no me gusta ser tan alto porque yo busco una apariencia mas infantil.
    Asi que si no tengo una cosa tengo la otra!
    No te preocupes que te va a crecer y mucho!
    Saludos!!!

    06/06/2009 16:14

  • #44 - el22 dice

    Capo! El tema es asi:
    Hace como dos años y algo mas, conoci una mina hermosa, un sueño de mujer. Yo siempre dije que en tamaño estaba lejos de ser el mejor... Ya que mide 19cm pero reconozco que es bastante gorda y que hoy en dia no me siento desconforme ya que por no tener un buen tamaño tube que aprender a usarla, con mucho beso previo, mucho jueguito y mucho sexo oral. Creo que tan mal no me fue ya que hoy sigo con esta mujer hermosa que me vuelve loco. Se feliz con lo que dios te dio y disfrutalo con quien sea feliz.
    PD Fijate que hay masajes de estiramiendo que dan un buen resultado

    04/08/2009 00:16

  • #45 - anónimo dice

    Comentario eliminado por violar las políticas de este sitio web

    07/08/2009 16:16

  • #46 - franco capriotti dice

    Hola me llamo franco capriotti y no tienes nada de que preocuparte,yo fui al medico porque la tengo muy chiquita y me dijo que tengo un micropene que erecta alcanza los 5cm escasos.Pero no te sientas mal las chicas prefieren la calidad que la cantidad.Varias mujeres me han dicho que soy un chizito pero no me preocupa porque soy feliz.Te mando saludos y un beso.

    14/08/2009 19:23

  • #47 - anónimo dice

    #46 conta la verdad no es tu nombre y queres deschabar a un amigo no?? mala personaa

    14/08/2009 19:47

  • #48 - Alexandr Bakunin dice

    Yo me llamo Alexandr y tambien la tengo chica(13.5 ) ,a mi una vez me practicaron sexo oral , y la chica dijo que la tenia chiquita en ese momento no me importo mucho jajaja.Pero despues me lo puse a pensar y si la tengo como un chizito. Durante mucho tiempo me hice la cabeza con esto.Y me puse muy triste por esto ya que yo considero que una persona se la debe valorar por lo que es y no por si la tiene chica o grande.No me alcanzaria el tiempo si tengo que contar todo lo que pense.Entonces llegue a la conclusion de muchas mujeres no llegan al orgasmo ni con un chizito ni con un super pene,y esto me provoco un rencor muy grande hacia ellas(todavia tengo un poco de rencor).Yo pienso que las mujeres de burlan de uno por como la tiene y esa idea me aterroriza ,por lo cual decidi no tener ningun tipo de relacion sexual con ninguna y me dedique enteramente al perfeccionamiento intelectual (cabe destacar que yo tengo un gusto por la lectura y por la musica),por lo que empece a valorar la intelectualidad y no la sexualidad.Tambien no tengo que dejar de decir que eso me provoco ciertos deseos HOMOSEXUALES (Debute con un travesti)que no los reprimo,luego de mucho pensar yo creo que esos deseos homosexuales son producto del rencor hacia las mujeres que explique mas arriba.
    Me despido diciendo que enorgullece tenerla chica por que si no me hubiera cuestionado eso hoy no tendria buen promedio en la escuela ,por ejemplo.Seria uno de "los que la tienen grande".

    09/10/2009 12:09

  • #49 - Anónima dice

    A raíz del reflote del secreto me quedé pensando en que...Al no haber debutado sexualmente aún, el primer chico con el que esté va a ser un afortunado!.

    Afortunado porque si tiene un pirulín (qué buena palabra) chico yo no voy a saber si es grande o chica al no tener parámetro de comparación. Ok ok, he visto videos para informarme de estos menesteres, pero me los voy a olvidar en ese momento, obvio.

    ¿Será tan importante el tamaño?. ¿Es más importante el placer físico que siente uno en ese momento que la clase de persona con la que estás?. Si el tamaño es la base de todo para una mujer, ¿No es egoísta?.

    Si a los 23 años no me surgieron ganas de acostarme con nadie porque todavía no me enamoré, supongo que al menos para MÍ, el tamaño no me va a importar.

    ¿Será que al incursionar en la sexualidad pueda cmabiar esta visión?. ¿Puede que me empiece a importar si me va a dar mas o menos placer por el tamaño?...Sincermante estoy convencida de que NO.

    Quiero ¡Qué tenga cerebro, sea buena persona, sentido del humor y de mucho AMOR!...Y soy felíz.

    09/10/2009 12:38

  • #50 - anónimo dice

    Hola...Tengo 23 anios y la tengo de 15 maso menos...La onda es asi...Estuve con monton de pibas y nadie se quejo todavia..Y si a alguna le molesta el tamanio..Puessss...Es lo que HAY!!!!!!!.OTRA NO TENGO...)))) tOMALO O dEJALO!!! :\).

    01/12/2009 02:41

  • #51 - anónimo dice

    Me ocurre lo mismo, he tenido suerte con mis relaciones aunque actualmente estoy con alguien que me parecia la persona mas correcta moralmente, pero tarde o temprano, me engaño, pero no lo reconoce por ningun motivo, pero tengo pruebas de ello las cuales fueron eliminadas, pero de eso no se habla. Paciencia y encontraras alguien a quien no le importe mucho eso, estuve en pareja 15 años con una mujer con los pechos mas grandes y hermosos que vi en mi vida, como siempre me gusto, la cambie por esta, la actual, mala decision la mia. Suerte.

    22/12/2009 12:38

  • #52 - anónimo dice

    Me ocurre lo mismo, he tenido suerte con mis relaciones aunque actualmente estoy con alguien que me parecia la persona mas correcta moralmente, pero tarde o temprano, me engaño, pero no lo reconoce por ningun motivo, pero tengo pruebas de ello las cuales fueron eliminadas, pero de eso no se habla. Paciencia y encontraras alguien a quien no le importe mucho eso, estuve en pareja 15 años con una mujer con los pechos mas grandes y hermosos que vi en mi vida, como siempre me gusto, la cambie por esta, la actual, mala decision la mia. Suerte.

    22/12/2009 12:39

  • #53 - gabi dice

    Comentario eliminado por violar las políticas de este sitio web

    23/12/2009 02:11

  • #54 - ivan dice

    La netha la gente te presume de sus tamaño y bla bla bla! pero tu no querias escuchar tamaños sino consejos, en cuestion mi consejo es que: el que se queja menos avanza más, si con lo que tienes aprendes a ser feliz seràs un vencedor y si en el camino te quedas deseando cosas ajenas en el camino te quedarás...

    11/01/2010 08:16

  • #55 - Cebolla dice

    No te preocupes amigo, yo tengo un compañero "petisito" que le decimos "cebolla"..Sabes por que? PORQUE CUANDO LA PELA, TE HACE LLORAR...

    19/01/2010 22:09

  • #56 - Benito Camela dice

    Yo la tengo chica, erecta mide 11 cm, pero a mi jermu le encanta. Ella me contò que tuvo su primer novio y era pijudo y la hacia doler y no gozaba, no se podia subir a cococho. Conmigo acaba como loca. Y tiene un grosor normal, es bella mi poronga. Y tiene la ventaja que he hecho debutar muchas mujeres, algunas separadas y casadas, por la vìa ANAL y ellas han quedado encantadas y mas de una vez me piden que les dè por la colita. O sea, tiene sus ventajas. Importa mucho para tener una cama placentera, còmo la usa uno, saber iniciar los juegos, previos, saber usar la lengua y las caricias. Yo compenso no tener 18 o 20 cm con ingenio y creatividad. Saludos y dale masa a las que puedas.

    10/02/2010 17:59

  • #57 - Malcom X dice

    Ah jajajaj se ve que es un tema bastante sensible que muchos han sacado los trapitos al sol juas! ..Y wee por mas comentario que haya nomas importa una cosa.

    10/02/2010 18:15

  • #58 - "Anónima" pasajera dice

    #49 Me había olvidado que eso lo escribí yo!. Wow, sigo en la misma postura y sola, Ja!.

    10/02/2010 18:19

  • #59 - anónimo dice

    #57 qué?

    10/02/2010 22:15

  • #60 - anónimo dice

    Es el cuerpo que te toco hermano, no dejes de disfrutar la vida..

    24/02/2010 22:28

  • #61 - anónimo-varon dice

    Mira.. Es una cuestion de genetica lo del tamaño y podes no hacerlo notar si es chica haciendo bien las cosas cmo les gusta a las mujeres-yo creo que no tenes que pensar tanto en tu problema y hace notar mas tus otras virtudes que tengas-dejo mi comentario chau :\).

    28/02/2010 19:15

  • #62 - johny dice

    Yo tengo una duda..................Duda la podonga.

    16/04/2010 15:21

  • #63 - anónimo dice

    Jajajaajajajajaj

    28/06/2010 00:37

  • #64 - somar dice

    ¡¡¡URGENTE!!!hola yo les quiero ahcer una pprecgunta alos hombres, por favor es importante que me la respondan...
    Estoy enamorada como nunca, el para mi es perfecto (claro defectos pero lo amo) tenemos una atraccion sesual enorme pero no pasa de besos y caricias... Yo ya le dije que queria hacer el amor (mi primera vez) y me dijo que si, pero solo me lo dijo y nada mas...
    Cuando estamos juntos he sentido su pene erécto y max yo creo que le mide 10cm y a eso sumale que es alto (1.85) ocea yo se que eso es un trauma para algunos hombres, a mi no me importa en lo absuluto, yo lo amo y amo a su pene jajja... De hecho una vez se lo agarre y como que se aguito por que de plano pues supe de que tamaño era.
    La pregunta es ¿LE DARA PENA HACER EL AMOR CONMIGO POR SU PENE CHIQUITO?

    07/07/2010 15:37

  • #65 - anónimo dice

    Todo muy sentimental y hermoso, pero la verdad ,la que se a sentado en una bien grande, no quiere volver con una chiquita,

    25/07/2010 21:04

  • #66 - hate dice

    El tema es asi , la vagina soporta como mucho 18 cm , dp se le empieza a complicar hasta el dolor y no lograr el orgasmo, las terminales nerviosas estan en el primer tercio de la vagina , osea que un pene mas grueso y no tan largo ( menos de la estandar que seria 15cm ) es mas indicado , ademas dl juego previo que es muy pero muy importante para la mujer..
    Mi vieja es ginecologa ;\)
    Ademas con la novia que estoy actualmnt el ex la tenia de 17 i yo la tngo de 15 y me dice que no hay comparacion . Porque habia ciertas posicions que le dolian con el anterior cuando le queria dar con todo i conmigo no :D puedo darle con todas las ganas que mas sient i mas orgasmos le hago tnr . Cosa que con el otro tenia que hacerla acabar por medio de la masturbacion porque ella se secaba y le dolia .
    Espero que sea de ayuda .Para pibes que esten medios traumatizados con el tema :P.

    06/08/2010 03:12

  • #67 - linda dice

    Mi ex la tiene super chiquita y la verdad era muy lindo,besaba riquisimo pero en la cama no me sastifacia para nada,y la verdad no le dije nada para no ofenderlo o se sintiera mal,tuve que terminar con el,y el que tengo actual mente me encanta y me hace llegar al orgasmo muchas veces,creo que la tiene un poquito mas que normal,

    14/10/2010 02:20

  • #68 - eddy2 dice

    Eso de volverse homosexual por el pene pequeño es bien dificil ahora mismo estoy pasando momentos sumamentmee raros cuando deseo a un hombre me siento malllllllllll

    20/10/2010 18:39

  • #69 - dario dice

    Mira la mia parada mide 13 centimetros y soy feliz tengo 3 hijos con 2 mujeres distintas y nunca tub problemas asi que no te hagas problema y dale para adelante

    25/03/2011 16:11

  • #70 - anónimo dice

    Mi pene erecto mide 16 cm y normal mide 12
    Y tengo 14 jajaja

    01/05/2011 02:27

  • #71 - anónimo dice

    Che a mi me pasa lo mismo y tuve una novia hasta que me vio la mangeruita que tenia y no me quiso ver mas ella queria que yo la tuviese mas grande jej

    11/05/2011 20:20

  • #72 - galan dice

    Negro....La tengo de 11 cm erecta y aunque no kreas las minas me buskan pa que se las mande a guardar..Todo esta en la mente y en saber hacerlo...Dejate de pavadas y como dijo mi abuelito....HUECO QUE PILLE LO TAPA...Rsrsrsrs.

    01/06/2011 19:22

  • #73 - yunior dice

    Ola,mira amigo yo tngo 17 años,ocea yo creo que la medida no importa,sino como la uses.Yo no tube con muchas mujeres pro con la que tuve nunca se quejaron.La mia mide 13 cm jeje y nunka me dijieron na,ocea el tamaño no importa je.

    14/06/2011 18:53

  • #74 - anónimo dice

    Bueno amigo que decirte ya te dijieron todo lo que se te podia decir eehh... Te cuento hace como dos meses maomenos yo tube sexo con una chica yo erecta la tengo de 11 cm pero le gusto y mucho despues escuche hablar una chica que decia que tubo sexo con un chico y la tenia de 24 cm aproximadamente y no le gusto para nada le dolia no sabia como usarla ni nada solo hacia las cosas que ve en las peliculas eroticas jajajajalo que importa es saber usarla y las chicas que dicen que la tienes corta como dijo diego que la chupen asi que no te desanimes usala todo lo que puedas y disfruta.

    17/06/2011 17:19

Buscador (mejorado)

Votá por este secreto

[!] Recuerda que solo puedes votar una vez cada secreto.

Mandá este secreto

Podés enviar este secreto a uno o más amigos por e-mail.

[Agregá otro amigo]


RSS de los comentarios

Accede a los comentarios de este secreto vía RSS/XML

TuSecreto Argentina

Todos los derechos reservados © ® 2006 - Inicio | Ayuda y Preguntas Frecuentes | XML/RSS | Legal | Contacto

Diseño, desarrollo y alojamiento: INFOSOFT Studio'S