TuSecreto Argentina

ya no serás el único que lo sepa

http://www.contamelo.com.ar | Versión Beta 0.9

ya no serás el único que lo sepa

Soy cornudo?

< Secreto anterior | Secreto siguiente >

Hombre35 años Viernes 28 de Noviembre del 2008 a las 16:36 Nº 6695

4 puntos

(22 votos)

Hace 6 años que estoy casado y creo a pesar de todo que somos una pareja feliz.
Les cuento, hace 1 mes ó - volvi a mi casa 2 hs antes de lo normal, porque no me sentia bien, no le habia avisado nada a mi esposa para que no se preocupe.
Cuando llego veo que en la puerta de mi casa estaba el auto de un muy buen amigo mio, me pregunte que hara este aca a esta hora (que pelotudo que me siento ahora). Abri el porton y cuando me estoy acercando a la puerta, cai y dije este no estara con mi mujer?! Yo tengo una puerta lateral alternativa, asi que entre por ella. Y lo que sospeche lo corrobore enseguida, mi mujer estaba en la cocina en bolas en 4 patas y mi amigo meta darle tipo perrito, lo que vi me shokeo mal y tuve sensaciones encontradas, se me empezo a parar y sin que ellos me vean me comence a masturbar viendolos, y lo peor de todo fue cuando acabe al mismo tiempo que mi amigo se la sacaba a mi mujer y le tiraba la leche en la hermosa cola de mi mujer.
Estuve varios dias pensando que hacer ya que mi mujer no me decia nada, y yo sentia culpa por haber gozado igual que ella.
No se que hacer, tengo ganas de volver a verla cogiendo con otro (es mas desde ese dia me masturbo en el baño, pensando que se la cogen entre 2)...Soy cornudo?.

Hay 17 comentarios para este secreto

  • #1 - anónimo dice

    Lameento decirte que sos un cornudo conciente, lo que te esta pasando es sencillo gozaste para engañarte a vos mismo.... Justificas lo que te hizo tu mujer sintiendote que te dio placer. Pero no es asi...Sino no dudarias en que debes hacer, en el fondo de tu alma sentis un engaño, y tenes que dejarla. No la justifiques, pensa en vos... Suerte.

    15/12/2008 12:14

  • #2 - anónimo dice

    #1 casi me haces llorar

    15/12/2008 14:26

  • #3 - anónimo dice

    Estoy caliente..!.

    15/12/2008 14:32

  • #4 - anónimo dice

    Y si. Sos cornudo pero feliz eso es lo que importa :\).

    23/12/2008 13:21

  • #5 - anónimo dice

    Mi mujer es la secretaria de un tipo importante, es el hijo de un industrial y la tomo a ella como secretaria, pero desde que empezo a tabajar, hace ya 8 meses empezo a vestirse provocativa, tiene salidas, segun ella, con compañeras de trabajo que duran hasta casi medianoche, por lo menos una vez por semaña lo hace, llega muy cansada y solo quiere dormir, cuando se lo hecho en cara , me contesta: y que queres, trabajo desde las 8 de la mañana , las relaciones conmigo son algo espaciadas pero buenas, ella, conmigo no cambio, pero me llamo mucho la atencion que estamos casados hace 7 años y siempre se nego a practicar sexo oral y anal, sostenia que es una inmundicia, pero hace unos dias, sola y sin que yo se lo pidiera me hizo un sexo oral espectacular, parecia una profesional, y luego, al dejar de hacerlo me dijo muy suave al oido: no te queres hacer una colita??, en fin, no se que pensar, sere un enfermo de celos, que opinan??

    12/03/2010 16:32

  • #6 - Martin dice

    Mi mujer tiene un amante desde que éramos novios. Ella me lo contó, y la dejé, al tiempo volvimos y además de perdonarla le dije que si quería seguir viendose con su amante que lo haga, y así fue. Nos casamos hace 3 años y ella cada 15 días (más o menos) se ve con él que es un ex jefe de su primer trabajo. Sé que es difícil de entender, pero estas cosas suceden y la verdad ya me parece de lo más normal.
    Saludos.

    24/05/2010 01:14

  • #7 - anónimo dice

    La vida tiene esas situaciones hay que ver que lugar te toca estar si engañado o engañadorno es el fin si no el principio de algo

    01/06/2010 19:27

  • #8 - anónimo dice

    Mi esposa cumplió mi fantasía de hacerme cornudo y lo hizo con un colega y vecino!!! con quien fuimos compañeros de trabajo y con quien ela fantaseaba desde que lo conoció.
    A mi simpre me excitó la idea, y desde que se cumplió mejoramos mucho el sexo entre nosotros. El tercero equilibra.

    12/06/2010 18:43

  • #9 - anónimo dice

    Mi mujer me metió los cuernos con un compañero de trabajo aunque me avisó primero y lo consentí, despues con tipos que conoció por internet. Creció sexualmente una enormidad es mas feliz y plena y yo tambien. El tercero equilibra es verdad y es absolutamente necesario para una hembra plena que necesita seducir desear y ser deseada. El matrimonio puede ponerse aburrido si no hay uno de los dos que trae energía sexual de otra parte.

    07/07/2010 16:07

  • #10 - MaridodeSofi dice

    Hablale a tu mujer de "tu" filosofia del amor y el sexo: que son dos cosas maravillosas juntas, pero que tambien funcionan por separado. Dile que leiste por ahi de una pareja que gozaba con una relacion abierta o semi abierta donde los esposos se amaban y donde habia un tercero que le daba placer a uno de ellos. No propongas un trio por ahora, escuchala a ella, tengas ricas fantasias en la cama, y cuando ella se vaya abriendo de a poquitito a la probabilidad de incluir un tercero, la apoyas y le dices que no seria problema (y que vean como ser discretos). Para tu mujer sera un alivio el no tener que andar a escondidas, y nadie sospechara si le abres la puerta a tu amigo cuando el venga a verla a ella. No olvides tener camara a mano para tomar ricas fotos y videos de como tu mujer goza con tu amigo. Te seran un hermoso recuerdo cuando sean mayores/viejitos.

    17/07/2010 11:10

  • #11 - roberto dice

    Soy cornudo. Esto paso a partir de hace mas de 6 años hoy tengo 56 pase a tener una impotencia tal que nunca mas se paro ni con viagra mi esposa tiene 42 años hoy. A partir de ese momento yo me sentia culpable que mi mujer no pudiera gozar del sexo y decidi decirle que yo no tenia problema si tenia relaciones con otra persona con tal de verla feliz.

    19/07/2010 16:16

  • #12 - anónimo dice

    Tremendo cornudo xd :d

    20/08/2010 00:03

  • #13 - anónimo dice

    Aunque a muchos les de verguenza admitirlo, mas alla del enojo y la ira que pueda provocar una situacion asi, siempre que un hombre se entera que le pusieron los cuernos termina excitado y con una ereccion. Mucho mas si le toca presenciar el hecho.
    Luego cada uno resuelve que hacer con el hecho de infidelidad de acuerdo a su personalidad. Muchos deciden separarse y otros prefieren seguir a pesar del enojo. Algunos deciden reconocer ante sus esposas que les gusta ser corneados y otros prefieren seguir disfrutando en secreto. Pero que los cuernos son afrodiciacos no puede negarlo nadie!.

    03/12/2010 12:20

  • #14 - INVITADO dice

    Que manga de cornudos por dios enfermos mentales les ponen los cuernos y gozan

    17/01/2011 00:36

  • #15 - Martin_Venezuela dice

    Buenas tardes gracias por permitirme participar en este foro tan interesante, realmente como dice el amigo anónimo #13, el saber que uno es víctima de unos cuernos realmente es algo excitante, esto siempre y cuando se sienta algo por la pareja en mi caso mi ex novia es mezo terapeuta es decir trabaja dando masajes a hombres y si durante esos masajes el cliente tiene una erección ella le cobra dinero extra por sexo oral con preservativo, ya que ella le tiene miedo a las enfermedades de transmisión sexual.

    Cuando me entere de esto como realmente no me sentía muy atraído por ella y más que una novia la veía como una carga y un problema en mi vida no me excite :zzz: y sencillamente la deje, hace poco la vi de novia con un amigo llamado Franklin el cual trabaja en el banco de Venezuela :D y extrañamente ay si sentí una erección al imaginarme el papel de cornudo :\) que él hace.

    13/04/2011 18:13

  • #16 - Ed dice

    Me parece bien que muchos lo encuentren como una alternativa divertida ó exitante.No sé (ustedes lo deben saber mejor que yo).

    Pero cuidado cuando jueguen al "club swinger":

    Que uno no sabe que se puede llegar pescar (porque eso no depende de uno, guarda eh)
    Como cuando jugás con pirtecnia potente "úselo bajo su propia responsabilidad"

    21/05/2011 21:49

  • #17 - Ed_dark_666 dice

    Me parece bien que muchos lo encuentren como una alternativa divertida ó exitante.No sé (ustedes lo deben saber mejor que yo).

    Pero cuidado cuando jueguen al "club swinger":

    Que uno no sabe que se puede llegar pescar (porque eso no depende de uno, guarda eh)
    Como cuando jugás con pirtecnia potente "úselo bajo su propia responsabilidad"

    21/05/2011 21:57

Buscador (mejorado)

Votá por este secreto

[!] Recuerda que solo puedes votar una vez cada secreto.

Mandá este secreto

Podés enviar este secreto a uno o más amigos por e-mail.

[Agregá otro amigo]


RSS de los comentarios

Accede a los comentarios de este secreto vía RSS/XML

TuSecreto Argentina

Todos los derechos reservados © ® 2006 - Inicio | Ayuda y Preguntas Frecuentes | XML/RSS | Legal | Contacto

Diseño, desarrollo y alojamiento: INFOSOFT Studio'S